¿Qué ha pasado con esta web y con el reto SEO?  ¿sigue el reto o no? ¿estás vivo? Si, sigo vivo, pero por ahora el reto se queda en standby.

Lo siento, por ciertas circunstancias, tanto personales como profesionales me he visto totalmente obligado a dejarlo de lado. ¡Así es la vida, amigos!

Bob lo siente mucho :(
Sorry!

En lo personal he tenido mil historias que he tenido que atender, y también me ha llegado muchísimo trabajo que no había previsto y que he tenido que sacar adelante, sin más remedio.  

Evidentemente no puedo llevar todo lo que me gustaría, el día tiene solo 24 horas, y tras atender lo más importante, he tenido que desatender lo menos importante, que en mi caso son los nichos SEO.

Pero no todo son malas noticias, mi estimación a partir de ahora es ir teniendo más tiempo libre poco a poco, y mi intención por supuesto es seguir con los nichos SEO y mis demás proyectos personales, como este blog, que lo iré actualizando poco a poco.

Otra buena noticia es que los nichos van avanzando, muy poco a poco eso sí, pero todo va hacia arriba lentamente, ¡sin hacer absolutamente nada!, en los próximos días os iré publicando posts con el desarrollo en este tiempo de inactividad, lo cual puede ser bueno también para sacar alguna conclusión.

¿Y qué pasará ahora con el Reto?

Bueno, pues la verdad es que no lo tengo claro todavía, pero lo que sí está claro es que el rango de fechas inicial queda cancelado, evidentemente. Quizás lo más lógico es empezar de nuevo desde ahora (o cuando pueda empezar a trabajar en ellos de nuevo).

Tampoco tengo claro si en un futuro me vendrá otra avalancha de trabajo similar a ésta, por lo que no estoy seguro si debo continuar con este reto si voy a hacer otro parón en el futuro.

Quizás debería plantearlo al revés, fijarme un objetivo económico, y ver el tiempo que tardo en conseguirlo, dada mi situación actual eso tendría mucho más sentido.  ¿tu que opinas? please déjame un comentario con tu opinión sobre este tema.

¿Y qué pasará con este blog?

Pues lo dicho, a pesar de mi falta de tiempo crónica, intentaré publicar regularmente cositas interesantes sobre SEO, productividad, programación, wordpress, negocios, monetización, etc.  

Tampoco puedo arriesgarme a prometer una frecuencia de posteo, pero al menos intentaré que sea una vez en semana, como mínimo.

¿os interesa que hable de algo en concreto? ¡dímelo en los comentarios!