¡Hola! Ya vamos por la tercera semana del reto. Lo más importante de esta semana es que he puesto online los sitios web que me faltaban, por lo que ya están todos totalmente operativos.

Fuck yeah

También ha sido la vuelta al curro, y vuelta a la “normalidad

Han pasado más días de los que tenía planeado escribir, pero he tenido que terminar varias historias que tenía pendientes, es algo que tenía previsto desde un principio (y más que tengo que terminar todavía..)

Aún así, le he intentado dar prioridad a este tema, y prácticamente he podido escribir casi todos los días, con algunas excepciones, por lo que estoy bastante contento en este sentido. Además, he hecho muchas actuaciones en las webs, como instalar plugins que faltaban, integrar con Google Analytics y Search Console, ajustar el robots.txt, etc., por lo que todo marcha según tenía previsto.

Incluso he tenido una alegría, pues a los días de añadir las webs a Search Console, ya empiezan a mostrar búsquedas. La verdad es que creía que esto tardaba mucho más.

También he analizado el crawling que ha hecho Google con site:www.miweb.com y en principio todo está correcto.

Redacción de artículos

En los artículos me estoy asegurando de hacerlo todo bien: definir la palabra clave objetivo en Yoast, poner negritas, imágenes con ALT, estructura correcta de encabezados, linking interno, etc. Eso si, es un trabajo extra posterior a la escritura del artículo, pero totalmente necesario.

En estos días, he escrito unos 4 artículos por semana, por lo que me puedo dar por satisfecho, teniendo en cuenta que he trabajado en otros aspectos de las webs y en otros temas que no tienen nada que ver con esto.

Sobre la redacción, comentar que la verdad es que da bastante pereza ponerte a escribir otra vez sobre el mismo tema, pero bueno, más o menos lo llevo bien.

Es curioso porque por ahora me está gustando más escribir sobre el tema que no tengo ni idea, que de los temas que más o menos controlo…

Linkbuilding

Con las webs nuevas no he hecho nada, ni pienso hacer hasta que pasen unos días. Con una de las webs que tenía de antes si que he creado varios links, en perfiles principalmente, más o menos 1 al día.

Estadísticas

En una de las webs que tenía desde hace unos meses, en la que vendo un infoproducto , la verdad es que están subiendo las visitas poco a poco.

Estadísticas
Comparado con los 1400 usuarios del mes pasado está muy bien (y no ha acabado el mes)

Gastos y Beneficios

He decidido publicar los gastos y beneficios solo una vez al mes, por ejemplo al final de cada mes.

Pues nada, nos vemos en el siguiente post!